Cuando parecía que Cruz Azul estaba cerca de amarrar la contratación del defensa uruguayo Bruno Méndez, ha llegado un tercero que echaría para atrás todos los planes del cuadro dirigido por Diego Aguirre.
De acuerdo con información exclusiva de Vamos Azul, el Benfica desearía el fichaje del defensa brasileño Joao Víctor, estando muy cerca de amarrar su contratación y llevárselo al Viejo Continente.
¿Por qué involucra a Cruz Azul? El Timao ya se habría resignado a dejarlo salir, con lo cual tendrían como opción principal mantener a Bruno Méndez y así dejar de negociarlo en el mercado para cubrir una necesidad en su cuadro titular.
Debido a esto, no habría forma de convencer a Corinthians de deshacerse de un segundo zaguero en cuestión de días, por lo cual los Celestes tendrían que apuntar a una segunda opción y no el charrúa al que han pretendido.
Con plantel incompleto
La Máquina mostró mucha personalidad y derrotó 2-3 a Tigres en el Estadio Universitario. La pareja en la central fue Luis Abram con el Cata Domínguez, teniendo en el banquillo a Jaiber Jiménez. Pese al buen resultado, aún les falta una incorporación más en ese sector.