Cruz Azul se ha encontrado de nueva cuenta con serios problemas en su planificación deportiva. Y es que cuando tan solo faltan unos días para su estreno en el Torneo Clausura 2023, la Máquina sigue sin cerrar la llegada de algunos refuerzos que necesita con urgencia.
Luego de fracasar en el intento de concretar la incorporación de Luis Suárez, los Cementeros orientaron todos sus esfuerzos para conseguir el fichaje de Alexis Duarte. Sin embargo, todo parece indicar que la Máquina tendrá que fijarse un nuevo objetivo cuanto antes.
Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista argentino, especializado en el mercado de pases, Nahuel Ferreira, el Pulpito permanecerá en Cerro Porteño. El conjunto paraguayo estuvo abierto a su venta, pero la Máquina no alcanzó el precio.
“Hubo charlas de Cruz Azul y también del Vasco Da Gama por el defensor Alexis Duarte, pero los dos clubes estuvieron lejos en los números que pretende Cerro Porteño. Por eso no hubo más avances hasta el momento, de todas formas seguirán escuchando ofertas por el jugador“, escribió Ferreira en su cuenta de Twitter.
Los fichajes de la Máquina
Cruz Azul tiene varios pendientes en el mercado de pases, pero hasta el momento ha cerrado la llegada de cuatro refuerzos: Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, quienes ya están a disposición del Potro Gutiérrez para el estreno en la Liga MX.