Cruz Azul culminó su participación en el Torneo Apertura 2022. La Máquina recibió una dolorosa goleada ante Monterrey por el contundente marcador de 3-0 y de esta manera se quedó sin la posibilidad de seguir avanzando en la Liguilla.

Los Cementeros llegaron a la Fiesta Grande gracias a la recuperación mostrada bajo la conducción de Raúl Gutiérrez, quien sacó al equipo del fondo de la tabla. Es por eso que el futuro del Potro es uno de los temas más importantes para la afición.

Luego de culminar el partido ante Rayados, el DT de la Máquina se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos y también reveló cómo esta su situación en el banquillo, dejando abierta la posibilidad de continuar en Cruz Azul.

Vamos a hablar con nuestra directiva, vamos por parte, eso vamos a tomarlo con calma, platicaremos de esa posibilidad de la continuidad, en ese sentido estoy tranquilo por el trabajo mostrado", dijo el Potro en conferencia de prensa.

La pegada hizo la diferencia

Gutiérrez considera que Cruz Azul compitió bien en Monterrey, pero asegura que la contundencia de cara al arco inclinó la balanza hacia el conjunto regio. "Hay que trabajar más para meterla cuando la tienes, un equipo que tiene esa pegada como Monterrey. No tengo esa pegada pero debo acercarme, soy un fanático del trabajo, todo funciona a base de trabajo. Hoy con Cruz Azul así tiene que ser, tiene que ser un punto de mejora".