Luego de que el Cruz Azul cumpliera con su obligación de eliminar al Necaxa en el Repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el equipo celeste recibió una impresionante muestra de amor y apoyo de sus aficionados el día previo al partido de ida de los Cuartos de Final ante los Tigres.

El miércoles por la noche en el hotel de concentración del Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México, muy cerca del estadio Azteca, un nutrido grupo de aficionados celestes se reunió para entonar cánticos y esperar ver a los jugadores. La manifestación de apoyo se dio en completo orden.

Equipados con banderas e instrumentos musicales, los aficionados de Cruz Azul se presentaron a las afueras del hotel de concentración alrededor de las 7:30 de la noche para entonar sus cantos de apoyo y arengar a los jugadores de cara al primer compromiso de su eliminatoria contra los Tigres.

Después de una hora de fervoroso apoyo, los jugadores de Cruz Azul salieron para encontrarse con sus aficionados, entre ellos el portero Sebastián Jurado, el defensa Juan Escobar, los mediocampistas Erik Lira y Rafael Baca, y los atacantes Uriel Antuna, Santiago Giménez y Rodrigo Huescas.

Bajo el canto de "Yo soy celeste, es un sentimiento que no puedo parar", algunos de los jugadores de Cruz Azul tomaron unas banderas y empezaron a saltar al compás de los cánticos de sus seguidpres. El encuentro entre los futbolistas y los aficionados duró alrededor de un cuarto de hora. Poco después se retiraron los seguidores celestes en completo orden.