Inician los Cuartos de Final de la Liguilla correspondiente al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y Tigres UANL se prepara para enfrentar a un duro rival como es Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel Herrera jugarán el partido de ida este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

En las últimas horas, un hecho de indisciplina habría ocurrido al interior del campamento Felino, y la novedad no tardó en circular. El equipo Auriazul se entrenó en el Estadio Universitario bajo la dirección del Piojo, pero dos de sus futbolistas más importantes no habrían arribado con puntualidad.

De acuerdo a información de TUDN, Nicolás López y Yeferson Soteldo no acudieron a la práctica al horario indicado, por lo que se perdieron la sesión de video que tenía preparada el entrenador. El uruguayo se integró a la parte física pero el venezolano demoró un poco más. Ambos recibirían una sanción económica de parte del club, pero serían tenidos en cuenta para enfrentar a La Máquina.

Consultado por el tema, el presidente Mauricio Culebro buscó minimizar la situación. "Nico tuvo un problema estomacal el fin de semana, no sé si tuvo que ver con eso. Hay situaciones que nos pasaron a todos, de tráfico o así. El grupo está comprometido, no creo que haya tema con eso", declaró.

Diente López negó la impuntualidad

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Diente López negó haber llegado tarde al entrenamiento de Tigres. "Se está hablando de que hoy llegué tarde a entrenar. Quiero dejar en claro que no fue así. Llevo dos años y poco en Tigres y jamás llegué tarde", escribió en sus redes sociales.