La temporada de la Fórmula 1 sigue adelante y cada vez queda más en evidencia que Red Bull Racing se apresuró en despedir a Checo Pérez. El fracaso de Liam Lawson como compañero de Max Verstappen evidenció que Sergio no lo había hecho tan mal como se creía en el equipo austriaco y ahora el regreso del tapatío al Gran Circo suena con fuerza pensando en 2026.
+ La posible llegada de Checo Pérez a Cadillac podría influir en los códigos de apuestas para la próxima temporada de F1.
Este será el último curso con la reglamentación como la conocemos hasta la fecha, por lo que el próximo año será de transición, tanto así que las escuderías ya pusieron manos a la obra en la creación del nuevo coche, como es el caso de Aston Martin con Adrian Newey. Ahora bien, en 2026 también aterrizará en la Fórmula 1 la escudería Cadillac, y es precisamente esta la que se postula como favorita para convertirse en la nueva casa de Checo Pérez.
Este equipo estadounidense llegará en unión con General Motors y el expiloto Johnny Herbert opina que Sergio encajaría a la perfección allí. “La llegada de Sergio Pérez a Cadillac tiene sentido. Como hemos visto en retrospectiva, al menos hizo un buen trabajo en Red Bull. No fue perfecto, no ganó un campeonato, pero demostró tener un ritmo puro. La consistencia fue probablemente lo único que le faltó en comparación con Max”, comenzó diciendo Herbert en diálogo con SambaSlot.
Más adelante, completó: “Sería un buen piloto para Cadillac porque, al llegar a este deporte, contarán con alguien con esa experiencia que los beneficiaría, tanto en el coche, en la fábrica como en los distintos mercados americanos”.
Guenther Steiner también le recomendó a Cadillac el fichaje de Checo Pérez
En una entrevista de febrero con GPBlog, el exjefe de equipo opinó: “Si eres Cadillac, necesitas a alguien con experiencia. Checo ha estado en varios equipos durante mucho tiempo. Conoce el camino. Podría ser de gran ayuda y yo diría que podría tener un valor para Cadillac”.
