Franco Colapinto es uno de los pilotos del momento en la Fórmula 1. Aunque recién tiene tres carreras en su espalda, el rookie argentino da que hablar en la máxima categoría no solo por su rendimiento, sino también por su carisma.
El de Williams lideró el ranking de interacciones en el mes de septiembre dentro de la F1 gracias al gran impacto que generó su incursión y ahora volvió a generar un sinfín de reacciones en las redes sociales tras su visita al programa ‘El Hormiguero’.
Este clásico de la TV española, conducido por Pablo Motos, suele llevar invitados de distintos rubros y tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz ya pasaron por los estudios. Ahora bien, en esta oportunidad fue el turno de Franco Colapinto y su presencia no pasó desapercibida.
El oriundo de Buenos Aires hizo reír al público en más de una ocasión y contó detalles de su vida tanto adentro como afuera de los coches de carrera. Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue su revelación sobre lo que menos le gusta de la Fórmula 1.
¿Qué es lo peor de la F1 para Franco Colapinto?
En determinado momento de la charla, Pablo Motos le consultó por el entrenamiento de los pilotos, y fue en ese momento cuando Franco Colapinto confesó qué es lo peor de la Fórmula 1 para él: entrenar el cuello.
“Es desagradable. Además, es lo menos sexy”, afirmó Franco. Y completó: “Parece que te ponen un bozal y te tirán… el cuello se te va a la mierd*. Después te queda un dolor de cervicales que no te puedes ni mover, te quedas duro”.
Por último, Colapinto aseguró al respecto: “Te queda el cuello muy grande que te sale de las orejas. Es asqueroso. Pareces un rugbier (jugador de rugby) más que un piloto de Fórmula 1”.