El Mundial de Clubes 2025 llegó a su fin y su renovada versión dio como campeón al Chelsea luego de golear por 3-0 a PSG. Fue un evento que fue seguido por millones durante un mes y en la definición muchas personalidades se hicieron presentes.
Uno de ellos fue, ni más ni menos, que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, que vio el partido en las gradas junto a Gianni Infantino, máximo mandamás de la FIFA. Además, también entregó al trofeo de los jugadores de los Blues en la premiación.
Sin embargo, antes del cotejo fue entrevistados por DAZN y fue consultado sobre quien es el mejor jugador de la historia. Así respondió el funcionario: “Hace muchos años, cuando yo era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar en un equipo llamado el Cosmos. No quiero revelar mi edad pero fue hace mucho tiempo, cuando yo era un chico joven, y vine a ver a Pelé, y fue fantástico“.
Y continuó relatando: “Este lugar estaba lleno de gente. Si bien era una versión anterior de este estadio, acá en el mismo Meadowlands, estaba Pelé y tuvo una increíble convocatoria. Así que me voy a lo clásico, es como decir Babe Ruth. Diría que Pelé fue tan genial“.
¿Cómo fue el paso de Pelé por New York Cosmos?
El futbolista brasileño llegó en 1975, realizando una revolución en el país norteamericano ya que en esos tiempos no era común que una estrella llegara a un futbol norteamericano que estaba dando sus primeros pasos. Marcó 37 goles y 64 partidos hasta que se retiró en 1980.
