La atención del futbol de este domingo se fue, un poco, con lo que sucedía en la MLS. Lionel Messi se presentó nuevamente en un partido con Inter Miami. Esta vez fue por la Jornada 5 de la MLS y el argentino se volvió a lucir con un golazo que lo acerca a los 1000 goles en la carrera que mantiene con Cristiano Ronaldo.

Transcurría el minuto 61 del encuentro ante el New York City en condición de visitante, cuando Inter Miami se encontró con un oportuno tiro libre. Con una gran confianza, Messi buscó la portería rival y la encontró: con un poco de suerte por un desvío en el camino, el balón terminó ingresando hacia la red y el encuentro se igualó 2-2.

Finalmente, Inter Miami terminó ganando su partido por 3-2 y sumó una victoria de mucha importancia fuera de casa. Las Garzas se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Este con 10 unidades y quedaron solo tres por detrás del líder Nashville. Con un inicio prometedor, el equipo de Florida busca el gran objetivo de conseguir un título de MLS con un plantel plagado de estrellas.

Así fue el nuevo gol de Lionel Messi con Inter Miami

De esta manera, Messi alcanzó los 901 goles y sigue con el sueño intacto de alcanzar los 1000 tantos en su carrera. Por su parte, Cristiano mantiene su ritmo intratable, el portugués llegó a los 965 y siente cada vez más cerca el gran récord. La mala noticia es que el futbol en la liga de Arabia Saudita está detenido por el conflicto bélico que atraviesa el mundo y, en el aspecto deportivo, no pudo seguir sumando.

Solo el tiempo determinará si esos 99 goles que le faltan al argentino podrá marcarlos de ahora en más hasta el final de su carrera. Eso sí, CR7 se mantiene vigente y también corre con las mismas posibilidades. No se baja de la lucha por ser el máximo goleador de todos los tiempos.

En síntesis

  • Lionel Messi anotó un gol de tiro libre al minuto 61 contra New York City.
  • El futbolista argentino alcanzó los 901 goles oficiales durante la Jornada 5 de la MLS.
  • Cristiano Ronaldo lidera la carrera histórica con 965 tantos, superando actualmente la marca de Messi.