La mentalidad ganadora es una de las cualidades más grandes que caracterizan a Cristiano Ronaldo, una virtud que no solo respecta a lo individual, buscando seguir siendo el máximo goleador en actividad, sino que también concierne a lo colectivo, intentando continuar consiguiendo títulos con su equipo, en este caso el Al Nassr de Arabia Saudita.

Sin embargo, el ‘Bicho’ sabe que, en una liga donde muchos equipos se han nutrido de estrellas de primer nivel, la mejor manera de competir por el trofeo es seguir fichando figuras que le den un salto mayor de calidad a la plantilla. Y es por ello que el delantero de la Selección de Portugal se habría puesto al frente de conversaciones para ‘atraer’ a otros grandes talentos a su actual club, más allá de las negociaciones en las que pueda trabajar la directiva.

Así lo reveló el periódico español El Nacional, cercano al atacante ex Real Madrid, que dio a conocer una noticia que impactó de inmediato entre los aficionados: CR7 buscará romper el mercado con una estrella mundial que está vigente y cuya llegada podría causar innumerables repercusiones en el futbol asiático y todo el planeta futbol.

De acuerdo al reporte del diario, Cristiano comenzó a trabajar en el fichaje de Mohamed Salah, atacante del Liverpool de la Premier League, y cuyo contrato con los ‘Reds’ finaliza a mediados del año próximo, situación que beneficia los intereses de Ronaldo y Al Nassr, con mayores posibilidades de negociar por el extremo derecho de 32 años.

Mohamed Salah, el fichaje que sueña Cristiano para Al Nassr [Foto: Getty]

Según la información trascendida, el portugués ya habría iniciado pláticas con Salah para seducirlo y convencerlo de sumarse al proyecto del equipo de la Saudi Pro League, que actualmente marcha tercero detrás de Al-Hilal y Al-Ittihad. El egipcio aún no está conversando con Liverpool para extender su contrato y no estaría cerrado a cambiar de aire luego de casi ocho años en Anfield.

Mohamed Salah lleva un magnífico inicio de la temporada 2024-25, con números asombrosos: acumula 10 goles y 10 asistencias en 17 presentaciones en este segundo semestre, entre Premier League, UEFA Champions y Copa de la Liga de Inglaterra. Sin dudas una estrella que sigue en su plenitud y le podría dar mucho al equipo de Cristiano Ronaldo y a la liga donde juega Al Nassr en general. ¿Podrá CR7 hacerle inclinar la balanza hacia su lado?