América está que no cree en nadie, y hoy en día no existe ningún proyecto que parezca cercano a la solidez de las Águilas, escuadra que semana a semana muestran deseos deconquistar un campeonato más.

Una de las claves de esta ilusionante campaña ha sido la comunión que el cuadro Azulcrema ha hecho con su fanaticada, apoyando a su equipo como nunca antes en cada uno de sus encuentros como local o visitante.

Han ido a cantarle a su equipo en los distintos hoteles de concentración, se presentan muy buenas entradas en el Estadio Azteca y las redes sociales sirven como impulso para potenciar la mejor versión de cada futbolista, viviendo un auténtico sueño.

Esta ocasión, se vivió una verdadera fiesta en el partido entre América y Puebla. Los dirigidos por Fernando Ortíz ganaron 5-1, teniendo el momento más cómico en un gol que le anularon a Jürgen Damm.

El delantero marcó y festejó como Cristiano Ronaldo, quitándose la camiseta y con todo el Estadio Azteca gritando “siu”, tal y como ocurre con el astro portugués. Para su mala fortuna, la acción no contó.

Durante su paso por Tigres, en distintas ocasionesJürgen ya había festejado como el Bicho. Lo hizo por primera oportunidad con los Azulcremas, esperando que la siguiente sí pueda subir al marcador.