Toluca ha firmado un magníficomercado de pases de verano, conformando un plantel con la capacidad de pelear por el título en el Apertura 2022. Sin embargo, dejaron escapar gratis a un joven que se identifica con la institución.
Juan Pablo González Ozuna es un joven de 18 años que había hecho su proceso formativo con los Diablos Rojos, y del cual se supo en mayo que se marchó para probar suerte en el Viejo Continente.
Braga se había interesado en él y realizó pruebas con el Olympique Lyon, sabiéndose que su talento gustó en Francia y ahora de nueva cuenta, le han abierto las puertas de uno de los equipos más importantes de ese país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Ligue 1 presumió que el atacante mexicano estará todo julio entrenando con el equipo, buscando convencerlos y que lo retengan, sabiendo que en caso de suceder sería un traspaso coste cero.
Un reto mayúsculo
La lógica indicaría que en un inicio, González Ozuna sería registrado con el equipo filial en caso de mantenerse. Lyon es uno de los equipos más ganadores de Francia, pudiendo presumir siete títulos localesy ser un habitual participante de la Champions League.