Santiago Baños y la directiva del América pisaron el acelerador en el cierre del mercado de pases de invierno. Sí, es cierto que la negociación por Pablo Solari se cayó por las pretensiones que tenía Colo Colo, pero las autoridades de las Águilas lograron cerrar otros refuerzos de importante calibre como Alejandro Zendejas, de los Rayos del Necaxa, y Jorge Meré, del Colonia de la Bundesliga de Alemania. Como si esto fuera poco, y dicho por el propio futbolista, el conjunto azulcrema se acercó para fichar a Paul Arriola.
El elemento con pasado en la Liga MX con Xolos de Tijuana sumó 1367 minutos en la última temporada de la Major League Soccer vistiendo la playera del DC United. Marcó seis goles ocupando la posición de extremo por derecha y esa podría ser una solución para Santiago Solari, quien actualmente está buscando un futbolista que pueda dar esa alternativa. ¿Llegarán a un acuerdo antes del final del periodo?
En una entrevista con TUDN, el jugador de la Selección de los Estados Unidos fue claro con respecto a la posibilidad de llegar al Nido en este 2022 : “Sí, sí hay algo. Yo no sé si es rumor o si es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”. Lo cierto es que, a días de la tercera jornad del campeonato contra Atlas, el cuadro de Coapa no cerró su contratación y peligraría ante el fuerte interés de otros clubes internacionales.
¿Quiénes buscan a Paul Arriola?
Mientras Santiago Baños aún no logra cerrarlo para las Águilaspor cuestiones económicas, y de acuerdo con la información que brindó Tom Bogert, el californiano está en la órbita de otros dos equipos: “DC United recibe múltiples posibles ofertas comerciales récord de la MLS: alrededor de 2 millones de dólares por Charlotte FC y FC Dallas por el extremo de USMNT Paul Arriola. Aún no hay ningún acuerdo”.
Encuesta ¿América debe apresurarse por Paul Arriola?
¿América debe apresurarse por Paul Arriola?
YA VOTARON 735 PERSONAS
“Club América también continúa su persecución, habiendo realizado múltiples ofertas. Nada de acuerdo ahí tampoco“, agregó dicha fuente desde sus redes sociales. Los próximas días serán importantes para saber si el atacante de 26 años, nacido en Chula Vista, vuelve a la Liga MX o sigue en Estados Unidos.