En el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, el Deportivo Guadalajara igualó 2-2 ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los potosinos comenzaron ganando el encuentro gracias a los tantos deGermán Berterame yRamón Juarez, por lo que en las distintas redes sociales comenzó a hablarse sobre la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo del Rebaño Sagrado. Sin embargo…

El conjunto tapatío reaccionó para la segunda parte y consiguió rescatar un punto a través de Fernando Beltrán yJesús Angulo, algo que calmó un poco las aguas y le sigue dando crédito al entrenador. Este último dialogó en conferencia de prensa y fue consultado sobre una posible destituición de la dirección técnica de Chivas, tal como le acaba de suceder a Santiago Solari en el América.

Siempre es doloroso que alguien pierda su trabajo. En mi cabeza está entregarme al máximo y en eso enfoco mis energías. Lo otro es parte del futbol. Yo siempre me he mantenido con la confianza de que podemos salir adelante. El estar en une quipo como Guadalajara, por sí mismo, es una gran presión”, confesó, dejando en claro que tiene las fuerzas necesarias como para seguir intentándolo en el club.

Michel Leaño no piensa en irse de Chivas (Imago 7)

Más adelante, resaltó los defectos que no está pudiendo corregir su equipo: “Tenemos que ir por más. No hemos sido capaces de mantener el cero en la portería, los rivales con muy poco nos están haciendo goles. Cumplimos doce juegos seguidos haciendo goles, pero también nos los hacen. Hay que trabajar en esas cuestiones”.

Encuesta Marcelo Michel Leaño debe...

Marcelo Michel Leaño debe...

Seguir en Chivas
Irse de Chivas

YA VOTARON 80 PERSONAS

¿Qué le dijo Leaño en el entretiempo a sus jugadores?

“No tuvimos un buen primer tiempo, después de 20 minutos donde manejamos bien el balón, nos cayeron dos goles. En el medio tiempo hablamos que este equipo merecía más, y que si hacíamos un gol, no importa el minuto que sea, podríamos volver al partido, y así cayó”, confesó Marcelo Michel Leaño.