Cruz Azul calienta motores para afrontar la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el próximo sábado recibirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca. En tal sentido, las últimas horas han presentado buenas noticias para La Máquina, con refuerzos que arriban, lesiones que se esfuman y fallos que le hacen un guiño.

Pensando en enfrentar a La Franja, Diego Aguirre podría tener al 100 por ciento de su platilla disponible. Y no solo porque este martes la Comisión Disciplinaria de Futbol dio marcha atrás y le revocó la sanción a Carlos Rotondi, quien había sido expulsado de manera polémica, sino también porque hay un elemento que se ha recuperado de problemas físicos y diría presente.

Desde la semana pasada que Ignacio Rivero regresó a entrenarse junto a sus compañeros después de la lesión sufrida en la Supercopa MX, donde se vio obligado a salir tras la primera mitad. Hasta el momento, el director técnico había decidido no arriesgarlo, por lo que aún no ha visto minutos en el campeonato. ¿Hasta esta fecha?

Cruz Azul, con plantel completo ante Puebla. (@A_EsparzaOteo)

De acuerdo a información de TUDN, Nacho Rivero sería tenido en cuenta por Diego Aguirre para la nómina que enfrentará a los Camoteros, aunque cabe pensar que integrará un lugar en la banca. El DT tendría a todos sus nombres para echar mano, incluído el más reciente fichaje.

Gonzalo Carneiro fue presentado y estaría ante Puebla

Este martes 19 de julio, Cruz Azul presentó oficialmente a Gonzalo Carneiro como segundo refuerzo para este Apertura 2022. En un escenario ideal, el uruguayo resolverá su visa de trabajo en las próximas horas y también podría integrar el banquillo el próximo sábado.