Después de una campaña que decepcionó a la afición pese a alcanzar las semifinales del Apertura 2022, Monterrey afronta su preparación para el próximo certamen a sabiendas de que habrá algunos cambios. El entrenador Victor Manuel Vucetich y la directiva pretenden una depuración del plantel ejemplificada con la venta de Matías Kranevitter a River.

El último torneo dejó a algunos jugadores siendo cuestionados por la afición, mientras que otros comienzan a ser duda en la planificación a futuro. Sin embargo, también están aquellos jugadores que son considerados parte importante del proyecto y se espera que sigan vistiendo la camiseta del Monterrey durante en próximo torneo.

Este último es el caso del argentino Maxi Meza, a quien Rayados tiene como prioridad renovar desde hace algunas semanas. Pues bien, según informaron en Multimedios Deportes, Meza está muy cerca de renovar por los próximos dos años y ser uno de los referentes de Monterrey en el Clausura 2023.

La etapa de Meza en Rayados

Meza seguiría en Rayados hasta 2025 (Imago7)

El contrato de Maxi Meza expiraba en diciembre del 2023, por lo que una renovación era necesaria para tranquilidad de ambas partes. De momento, el futbolista argentino lleva 141 encuentros disputados, con 18 goles y misma cantidad de asistencias, además de haber conquistado el Apertura 2019, una Copa MX y dos Concachampions.