Luego del final del Apertura 2022, el mercado de transferencias comienza a tomar forma, con cualquier cantidad de futbolistas que sonarán para cambiar de club, ya sea en el campeonato local o el extranjero.

Una de las instituciones que suele ser más activa en el mercado de pases es Rayados, que puede presumir un importante respaldo financiero, apuntalando su plantilla cada semestre y esperándose que vuelva a ocurrir.

Monterrey tiene un importante sabor a revancha, recordando que quedó eliminado en las semifinales del Apertura ante Pachuca, entidad que terminó siendo campeona y los dejó fuera en el Estadio BBVA con un contundente global de 2-6.

Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empiezan a hacer la tarea, aunque no despegan la mira de las renovaciones, teniendo en la lista al argentino Maximiliano Meza como una de sus prioridades.

De acuerdo con Superdeportivo, el contrato de Maxi finaliza en diciembre de 2023, pero Monterrey lo tiene apuntado en la lista como uno de sus futbolistas más importantes, por lo cual ya estarían charlando para extender el vínculo.