Muchas de las dudas que se habían generado en torno a las Chivas de Guadalajara por su proceder en un mercado de fichajes en la que el equipo no pareció reforzarse a la altura de una plantilla que quiere pelear por el título terminaron por confirmarse en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX.

El Rebaño no pudo pasar del empate sin goles ante Bravos de Juárez en condición de local, aunque después que le invalidaran dos goles, y dejó más razones para preocuparse que para trabajar en calma de cara a lo mucho que queda por delante. Pese a ello, Alan Mozo, flamante refuerzo, opinó que Chivas no lo hizo mal sino que más bien le faltó puntería de cara a la portería rival, por lo que pidió a la afición ser paciente.

"Un poquito de paciencia, las cosas se van a dar. Yo creo que jugamos muy bien y tarde o temprano caerán los goles. Nos deja tranquilos el funcionamiento, pero no satisfechos. Obviamente queríamos el triunfo, pero sumar también es importante", señaló el futbolista llegado desde los Pumas de la UNAM.

Curiosamente, Alan Mozo calificó de desastrosa la actuación de Chivas en el pasado torneo, en el que no integró el equipo. "Las expectativas son muchísimas, pero obviamente superar el torneo pasado, que fue un desastre, y sumar en casa, son de las cosas que queremos hacer", dijo.

José Juan Macías, una baja que lamenta todo Chivas

José Juan Macías se perderá el Apertura 2022 por una grave lesión en la rodilla derecha. Aunque la noticia se dio a conocer el jueves, el futbolista sigue sin ingresar al quirófano. Según los reportes, Macías viajará este lunes para determinar si será atendido en Guadalajara u otro lado del país, por lo que se espera que en los próximas días haya novedades respecto a su pase.