logotipo del encabezado
Liga MX

Álvaro Morales se burló de Alan Mozo y trolleó a Chivas tras su debut ante Juárez

Luego del empate ante Juárez, Álvaro Morales apareció en Twitter para trollear a Chivas e ironizar con el debut de Alan Mozo.

Álvaro Morales tundió a Chivas tras el empate contra Juárez.
© InfobaeÁlvaro Morales tundió a Chivas tras el empate contra Juárez.

Hace unos instantes Chivas debutó en la Liga MX ante Juárez en un partido en el ambos aburrieron tras empatar sin goles en el Estadio Akron. Por otra parte, luego del encuentro, quien apareció en sus redes sociales fue Álvaro Morales para trollear al equipo de Ricardo Cadena y las pocas intervenciones que realizó Alan Mozo tras ingresar en el segundo tiempo.

Publicidad

Sin duda el Guadalajaraaburrió y se notó la falta de un centro atacante que acompañe a un Alexis Vega, quien sigue siendo el futbolista más desequilibrante en el futbol nacional. A su vez, en la segunda parte le costó recuperar el balón ante unos Bravos que no tuvieron ideas para generar peligro sobre el área de Miguel Jiménez.

Por otro lado, tras el partido y los abucheos en el Estadio Akron, Álvaro Morales apareció en las redes sociales para trollear al Rebaño. “¡Wow Mozo!”, comenzó a twittear el reconocido periodista de ESPN. Y agregó: “El Chicote no da una. Vive de aquella noche contra el América y ya”.

Foto: TW / Álvaro Morales

Foto: TW / Álvaro Morales

Publicidad

Por último, tras el empate sin goles, el reportero mexicano no dudó en reírse del pobre partido que realizaron los de Ricardo Cadena. “Si no pueden ganarle a Bravos, en casa, ¿a quién le ganarán las Chivas? Jajajajajaj. Festejarán el empate”, finalizó.

Foto: TW / Álvaro Morales

Foto: TW / Álvaro Morales

Chivas va por el reemplazante de Macías

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Publicidad

Luego del empate contra Juárez, Ricardo Cadena habló de lesión de José Juan Macías y confirmó que van a ir en busca de un centroatacante. “Hoy la prioridad es que no sea en una posición de volante y que sea una opción, que la directiva está buscando, de delantero”, explicó el timonel de Chivas en conferencia de prensa.

Lee también
Bofo Bautista agarró de trapeador camiseta que intercambió con un jugador del América
Liga MX

Bofo Bautista agarró de trapeador camiseta que intercambió con un jugador del América

El dato de Fernando Ortiz que ilusiona a América de cara al Clásico Nacional
América

El dato de Fernando Ortiz que ilusiona a América de cara al Clásico Nacional

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

FINAL | Pachuca vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX: resultado y estadísticas del partido
Liga MX

FINAL | Pachuca vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX: resultado y estadísticas del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo