Ayer por la noche, los aficionados de Tigres y de Pumas vivieron un duelo lleno de emociones, pues los Felinos consiguieron sumar tres puntos ante un rival que complicó con dos golazos. Pese a los esfuerzos de la visita, una vez más, André-Pierre Gignac pudo anotar su nombre entre la lista de goleadores y sigue ampliando su registro goleador.

Una de las cosas que han sufrido muchos equipos de la Liga MX en los últimos años es la jerarquía de uno de los delanteros más importantes que llegó a este país. Es que, desde su llegada al futbol mexicano hace casi ocho años, André-Pierre Gignac ha sabido demostrar que su olfato de gol está intacto.

Obviamente, con casi ocho años en el futbol mexicano, hay equipos que han sufrido más al exOlympique de Marsella, pues parece que cuando se enfrenta a ellos, Gignac se inspira y se convierte en una máquina de hacer goles. Para desgracia de los aficionados universitarios, Pumas es uno de esos equipos.

Gignac volvió a anotar ante Pumas (Jam Media)

Desde el 2015, Gignac ha enfrentado 22 veces a los del Pedregal. Y, aunque antes del duelo de ayer los Universitarios ya eran la víctima preferida del francés, los dos tantos que le anotó a Sebastián Sosa hicieron que la cifra de goles ante los de la Ciudad de México llegue a 17 anotaciones. Como si eso fuera poco, en los últimos tres duelos ante Pumas, el galo ha anotado cuatro goles. ¿Habrá manera de detenerlos?