Después de haber sido campeón continental contra las Águilas del América y de haberse despedido del Grita México A21 de la Liga MX frente al Atlas, Rayados de Monterrey empezó a diagramar cómo será el mercado de pases que terminará desembocando en la participación en el Mundial de Clubes de EAU.
En base a los objetivos deportivos, y a las pretensiones que declaró Javier Aguirre en reunión con la directiva del conjunto regiomontano, Duilio Davino cerró la primera contratación.El cuadro de la Sultana del Norte tendrá en sus filas, si es que no hay inconvenientes, a una de las figuras del último semestre.
“Hace seis meses era opción. Hoy está a nada de cerrarse. Christian Tabó, en las próximas horas, se convertirá en nuevo jugador de Rayados. Será el primer refuerzo del equipo para el siguiente semestre“, informó Diego Armando Medina, periodista de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter.
El uruguayo de 28 años vistió la playera de Puebla en el futbol mexicano desde 2018. En la fase regular del último campeonato, el centrocampista ofensivo cumplió con las siguientes estadísticas: 1421 minutos disputados en 16 encuentros como titular, además de cinco anotaciones con los Camoteros.