Poco antes de las 8 de la mañana, Jordy Caicedo aterrizó en Monterrey y en el aeropuerto lo esperaban fanáticos y medios de prensa para darle una primera bienvenida a los Tigres de la UANL, club al que siempre se mostró dispuesto a arribar, incluso generando una situación de tirantez con el CSKA Sofía de Bulgaria, equipo con el que tenía contrato y debía presentarse a la pretemporada, algo que nunca sucedió.

"Qué tal, muy buenos días, me siento muy bien, contento, y nada, a trabajar. Yo estoy listo para hacer dupla con quien el técnico diga, si es con Gignac o con cualquiera", comenzó diciendo el delantero ecuatoriano como mensaje de presentación, apenas fue abordado por la prensa en el Aeropuerto internacional de la Sultana del Norte.

Si bien no se reincorporó a los entrenamientos con el equipo búlgaro, Caicedo dijo haberse mantenido en buena forma física y estar listo para sumar minutos ya desde este viernes, si el entrenador Miguel Herrera lo considerara necesario, por la segunda fecha de la Liga MX ante Mazatlán.

Además, el ecuatoriano confesó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar el futbol europeo para integrarse a los Tigres de la UANL: "Su grandeza. Mi meta es ayudar al equipo en lo que más pueda, si es con goles mucho mejor y quedar campeones, que este equipo exige mucho".

¿Qué sigue para Jordy Caicedo?

Si bien los Tigres de la UANL ya hicieron oficial el anuncio de su fichaje, Jordy Caicedo deberá realizarse los exámenes médicos de rutina para luego firmar el contrato que lo vinculará por los próximos cuatro años con el club felino.