Ya hace un par de semanas se dio a conocer el interés de los Tigres de la UANL por dar con un refuerzo de ataque proveniente de una liga algo exótica para estas latitudes como la de Bulgaria. El apuntado es Jordy Caicedo, internacional con el seleccionado de Ecuador que milita en el CSKA de Sofía.
Los Felinos quisieron aprovechar el cortocircuito existente entre el jugador y su club, que llevó a que este no se haya reportado en la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el CSKA Sofía ha tomado una posición muy dura al respecto, a la vez que negó haber recibido una oferta desde México como para pensar en desprenderse del futbolista.
“En relación con los frecuentes datos no confirmadossobre el futuro del delantero del CSKA Jordy Caicedo, nos gustaría aportar claridad oficial al caso”, se puede leer al inicio de un comunicado oficial emitido por el club. Y continúa:“ElCSKA no ha recibido ofertani pedido de compra del delantero de los Tigres mexicanos. Tal transferencia nunca ha estado sobre la mesa”.
El club asegura haber perdido todo tipo de contacto con el futbolista, al que le habían enviado un boleto de avión con destino a Austria, donde el primer equipo comenzó con los trabajos de pretemporada. “Inmediatamente fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí”, se detalla.
En el comunicado se puede ver el gran fastidio que existe en el club con Caicedo y su representante, lo que sin dudas no es bueno para Tigres, pues el ecuatoriano tiene contrato vigente y podrían desistir de negociarlo como castigo.“Este es otro caso en el queCaicedo y su representante tratan mal al CSKA.Después de violar la confidencialidad del contrato, no dieron información correcta sobre el motivo de la demora del jugador en regresar a Sofía y ahora, en términos generales, simplemente desaparecieron sin explicación, estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente”.