El comienzo de los Cuartos de Final del Apertura 2022 estuvo lejos de ser el esperado para el Puebla de Nicolás Larcamón. En un nuevo duelo ante las Águilas del América, la Franja se llevó una goleada por 6-1 que ya dejó la eliminatoria cerrada.

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, sabe que el resultado es un duro golpe para las aspiraciones de su equipo, pero tiene un nuevo propósito de cara a la revancha en el Estadio Azteca.

“Indudablemente que vamos a preparar el partido, sabiendo que nos restan 90 minutos, jugando un partido de Liguilla y nos jugamos la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos. También es una oportunidad de demostrar estirpe, de enseñar esas cosas que nos posicionan siempre, explicó Nicolás Larcamón.

Puebla vivió una noche para el olvido en el Cuauhtémoc. Créditos: Imago7

Al margen del resultado global, Larcamón tiene como propósito que el Puebla compita de la mejor manera posible en el Azteca: “Es una forma de defender estos colores, nuestro prestigio. El sábado tenemos una cita con nuestro prestigio y esencia”, señaló en conferencia de prensa.

Su análisis de la derrota

Por otro lado, Nicolás Larcamón ahondó en los posibles argumentos de la derrota: “El desgaste, una cancha pesada, sumado a un rendimiento muy por debajo de lo que acostumbramos. En líneas generales se combinan tres aspectos que acentúan mucho lo que se dio en el campo de juego. No estuvimos ni cerca del nivel competitivo que solemos demostrar”, analizó el entrenador argentino respecto a la goleada sufrida.