Una noticia que nadie quería dar y que lamentablemente se ha confirmado: Tomás Juan Boy Espinoza perdió la vida este martes 8 de marzo, después de poco más de un día de internación en grave estado de salud a causa de una tromboembolia pulmonar que provocó daños irreparables. Su legado y estará siempre presente en el recuerdo de los aficionados.

Mientras vacacionaba en la ciudad de Acapulco, Guerrero, El Jefe sufrió un episodio físico que obligó a su inmediato traslado hacia la Ciudad de México, más precisamente al Hospital ABC, donde fue rápidamente internado. A pesar de los esfuerzos médicos, unparo de 40 minutos y la posterior conexión a asistencia respiratoriacomplicaron su situación de manera irreversible.

El impacto de esta triste noticia fue inmediato, e inmediatamente, los clubes de la Liga MX así como personalidades destacadas no dudaron compartir su pésame y recuerdo del mundialista con México en el Mundial de 1986. De esta manera se manifestaron los equipos a través de sus redes sociales.

Así despidió el futbol mexicano a Tomás Boy