El Atlético de San Luis y el Querétaro, los protagonistas del Clásico de la carretera 57, siguen calentando el ambiente para su enfrentamiento de la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que se jugará el próximo lunes en la cancha del estadio Alfonso Lastras.
Hasta ahora no ha habido declaraciones provocadoras entre los futbolistas de ambos equipos, por el momento el duelo se ha llevado a cabo en el terreno de las redes sociales donde la confrontación se ha basado en burlarse de situaciones pasadas en la historia de ambos.
Los primeros en atacar fueron los Gallos Blancos del Querétaro en Twitter al recordarle al Atlético de San Luis que estuvieron a punto de convertirse en cuervos: “Nuestro segundo partido en la Liga MX será en calidad de visitantes y buscaremos la primera victoria en el torneo #GritaMéxicoA21 el próximo lunes. Nos vemos en Nuevo Toledo”.
Los Jaguallos de Querétaro
El Atlético de San Luis respondió pronto a través de la misma red social: “Sobrin@s creo que ya ganamos por default, se van a ir a otro lado ¡que no existe!, pero nadie les diga que el juego es en San Luis”. Pero las provocaciones del equipo potosino no se detuvieron en ese punto.
En un nuevo tweet en el que anunció los precios de los boletos para el clásico de la 57, el Atlético de San Luis utilizó el escudo de Jaguares pararecordarle al Querétaro que descendió en 2013 y que si la plaza se mantuvo en primera división fue por la compra de la franquicia de Chiapas.