Tal parece que Diego Lainez tiene los días contados en Europa. Luego de culminar su préstamo con el Sporting Braga y no ser considerado por Manuel Pellegrini en el Betis, el futuro del joven extremo mexicano podría estar en la Liga MX.
Y es que en los últimos días se viene manejando la posibilidad de que Lainez se convierta en nuevo refuerzo de Tigrespara elTorneo Clausura 2023. En los Felinos le abrieron la puerta al mexicano y el primero en reconocerlo es Diego Cocca.
El timonel del cuadro regio destacó la calidad de Lainez, un futbolista que considera distinto al resto de los que tiene en su plantilla. Es por eso que Cocca recibiría con los brazos abiertos al futbolista que todavía pertenece al Betis.
“Son jugadores importantes, si nos cierra para el equipo y es una característicaque no tenemos,Tigresestá abierto a incorporar esa clase de jugadores“, comentó el director técnico de Tigres en conferencia de prensa.
Contento con los refuerzos
Cocca destacó el esfuerzo que ha realizado Tigres para confeccionar una plantilla competitiva para este semestre. El club viene de cerrar las contrataciones de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, pero no descarta que llegue uno más.
“Traer aFernando Gorriarány aNico Ibáñezes un privilegio, es un desafío, estoy contento y como Tigres no me deja de sorprender, podría llegar uno más, siempre y cuando sea para sumar”, expresó el estratega sudamericano.