Toluca viene de dejar escapar una victoria que estaba casi asegurada ante Tijuana, rival al que vencía por tres goles de diferencia. Pero ahora losDiablos tienenla oportunidad de recuperar su mejor versión y pelear por el boleto directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

Sin embargo, el reto se presenta bastante complicado para el cuadro escarlata. Y es que el próximo partido de los dirigidos por Nacho Ambriz será ante Tigres UANL, un equipo que a pesar de no estar en su mejor momento cuenta con una de las mejores nóminas de la Liga MX.

Ambriz destaca la dificultad de enfrentar a un rival de la talla de los Felinos, pues asegura que las individualidades pueden hacer la diferencia. Es por eso que el DT de los Diablos considera que el equipo debe hacer un partido sin errores para llevarse los tres puntos en la Jornada 13.

Necesitamos hacer un partido perfecto ante Tigres. Son partidos de 100minutos. Jugar bien al futbol y sin los errores que hemos cometido.El compromiso de nosotros será hacernos fuertes de localy el objetivo esquedar en los primeros cuatro lugares”, dijo en rueda de prensa.

La importancia de vencer a Tigres

Foto: Imago 7

El director técnico de Toluca sostiene que Tigres es un rival directo en la pelea por terminar entre los cuatro primeros clasificados, por lo que una victoria podría ser determinante para lograr el gran objetivo que se ha trazado el equipo para las próximas semanas en la Liga MX.

Son partidos ya de Liguilla, todos estarán peleando algo.Tenemos que ser inteligentesy saber leer lo que está pasando en el partido para sacar un resultado favorable.Nos quedan más puntos para pelear y meternos en los primeros lugares”, expresó el entrenador escarlata.