Toluca, bajo las gestiones de Francisco Suinaga, hizo lo imposible para tener un delantero “europeo” a las órdenes de Ignacio Ambriz para el próximo Apertura 2022 de la Liga MX. Se habló de Luuk de Jong, quien estuvo verdaderamente cerca de ponerse la playera de los Diablos Rojos, y también de Edinson Cavani, que fue el primer nombre en empezar a circular en las redes sociales ilusionando a todos los aficionados…

El deseo del atacante uruguayo, en la previa del Mundial de Qatar, era el de sumar minutos para llegar con rodaje al evento pero con una condición: la de seguir en el Viejo Continente. Sin embargo, y de acuerdo con la información que brindó Marca, el futuro del Matador podría estar en un equipo poco reconocido.

Se ha ofrecido a Rayo Vallecano para jugar la próxima temporada en LaLiga. El principal inconveniente para llevar a cabo la operación es su salario”, publicó el medio de comunicación español sobre el deseo del charrúa que, por el momento, parece difícil de afrontar para la institución de las afueras de Madrid.

¿Esmejor opción que Toluca?

En los Choriceros, Edinson Cavani iba a poder sumar los minutos requeridos para llegar bien a la Selección de Uruguay, además de que el reglamento lo iba a favorecer porque la Liga MX iba a finalizar el domingo 30 de octubre e iba a tener el tiempo necesario para sumarse a las órdenes de Diego Alonso en la Celeste.

También, por el expreso pedido de Don Valentín Díez y la cartera abierta, Toluca iba a poder pagar la suma que el Matador le estaba pidiendo al Rayo Vallecano. Esto informó Marca: “El inconveniente para llevar a cabo la operación es su salario. Habría pedido un sueldo de 4 millones, cantidad que no podría asumir”.