Semanas atrás, Duilio Davino dio a conocer el final de su exitosa etapa como presidente deportivo de Rayados de Monterrey, misma que concluyó con la eliminación del equipo de Víctor Manuel Vucetich en las semifinales del Torneo Apertura 2022.

A través de sus redes sociales oficiales, La Pandilla anunció que José Antonio Noriega es el nuevo presidente deportivo. Tato cuenta con pasado en el Albiazul como futbolista, aunque también pasó por los Tigres, y en los últimos años ha adquirido importante experiencia dirigiendo proyectos deportivos.

"La intención es siempre crecer, siempre intentar ganar, siempre darles alegrías, y ser inteligentes para conseguirlo. Estaremos muy cercanos, tratando de escuchar y de retribuir su apoyo, fueron las primeras palabras públicas de Noriega en su nuevo cargo.

Tato Noriega, nuevo pesidente deportivo de Monterrey. (@Rayados)

La experiencia de Noriega como directivo

Tras su retiro como futbolista profesional, José Antonio Noriega comenzó a desempeñarse como director deportivo en Santos Laguna entre 2005 y 2006. Luego ocupó el mismo cargo en Monarcas Morelia durante la temporada 2007/2008. Años después fue asesor deportivo externo de FC Juárez, para luego ocupar el puesto de presidente interino (2020/2021).

El pasado de Noriega en Monterrey

Tato Noriega fue jugador de Rayados de Monterrey entre 1992 y 1996, donde fue campeón de la Recopa de la Concacaf, y por sus destacadas actuaciones consiguió ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol. Cabe mencionar que entre 1999 y el 2000 tuvo un efímero paso por los Tigres UANL.