En el último partido de la reclasificación del Apertura 2022 de la Liga MX, Puebla dio el gran golpe contra las Chivas de Guadalajara. El agónico gol deCarlos Cisneros no sirvió para nada: los dirigidos por Nicolás Larcamón se impusieron en la definición por penales y avanzaron a la siguiente ronda de la Liguilla.

Fuera de lo deportivo, que concluyó con la catastrófica eliminación del Rebaño Sagrado, un hecho curioso se dio al costado del terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc. Un policía estuvo en riesgo y la escena fue captada por el teléfono celular de un aficionado de los Camoteros que estaba viéndolo desde la grada.

Las imágenes publicadas porJairo Camacho en TikTok fueron viralizadas por los usuarios. En ellas puede verse a un efectivo de seguridad convulsionando detrás de los letreros publicitarios, intentando ser ayudado por sus compañeros. Aunque el accionar de los integrantes de las fuerzas no fue el ideal…

“Boca abajo”, empezaron a gritar los aficionados del Puebla desde la grada del Cuauhtémoc cuando se dieron cuenta que los policías no estaban pudiendo ayudar a la persona afectada. Al momento se desconoce cuál es su estado de salud y se espera por novedades por parte de las autoridades estatales.