En el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, elDeportivo Tolucarecibió un fuerte cachetazoen su visita al Volcán.Cayó 4-1 ante su similar deTigres UANLy quedó con un pie afuera del campeonato. Leonardo Fernández abrió el marcador y llenó de ilusión a los fanáticos choriceros; pero los locales remontaron con una gran contundencia.
Todos sabemos lo que pasó adentro del campo de juego: los Felinos aprovecharon las situaciones, fueron superiores y se mostraron con más ímpetu de llevarse un resultado positivo. Pero, ¿qué pasó afuera? Bueno, los Diablos Rojos no la pasaron nada bien en el interior del Estadio…
De acuerdo con la cadena Fox Sports, el Toluca vivió una verdadera pesadilla en el Estadio Universitario de Nuevo León. La fuente aseguró que la plantilla se vio sorprendida por algunos “detalles” relacionados con la sanidad del vestidor, algo que podría haber influido en el resultado.
Allí encontraron una plaga de moscos y un olor fétido, situación más que extraña en un inmueble de la primera división del futbol mexicano. ¿Cuál pudo haber sido uno de los causantes? El reporte indicó que los jugadores se toparon con una tina llena de agua estancada que emitía hedor, y que probablemente haya traído múltiples insectos.
Por si fuera poco, el vestidor presentó otro problema: el aire acondicionado estaba descompuesto y no andaba, por lo que el plantel choricero tuvo que soportar los 30 grados centígrados que había en el lugar. Es difícil saber si estas situaciones impactaron en el rendimiento de los dirigidos por Ignacio Ambriz, pero no deja de ser muy curioso lo que pasó en el Estadio de Tigres… ¿Habrá venganza en el Infierno?