En el estadio de Universitario de Nuevo León, Tigres empata ante Cruz Azul por la jornada uno del Apertura 2022 de la Liga MX. Por otro lado, en la segunda mitad ingresó Luis Quiñones y la tribuna Auriazul se vino abajo con abucheos para demostrar su descontento por su actitud que le valió salir por unas semanas del primer equipo.

Lo sucedido con el futbolista colombiano llevó a la directiva de regiomontana a ponerse en una dura posición contra el jugador debido a que su manera de reclamar fue considerada como una extorción. Debido a esto, el atacante fue separado del equipo y enviado a entrenar con las fuerzas básicas como castigo.

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro del elemento Auriazul, los dirigentes decidieron volverlo a colocar dentro del primer equipo a días del debut contra a Cruz Azul. Es por esto que Miguel Herrera lo tuvo como opción en la noche de hoy ante la máquina.

Por otra parte, previo a 2-1 de Ángel Romero, el Piojo decidió enviar al campo de juego a Luis Quiñones en lugar de Raymundo Fulgencio. Sin embargo, tras el anuncio del cambio el estadio Universitario se vino abajo en abucheos para el elemento sudamericano para marcar el descontento de su actitud en las últimas semanas. ¿Logrará recuperar el amor de los aficionados?