Tigres UANL se vio revolucionado en la previa del inicio del Torneo Apertura 2022: primero fue Luis Quiñones, quien se rebeló para exigir un aumento salarial a los niveles de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Y luego Yeferson Soteldo, quien se ausentó del entrenamiento del jueves sin aviso mientras en redes sociales se conocían videos propios bailando por su cumpleaños.

Los Felinos de Nuevo León iniciarán su participación en la Liga MX recibiendo al Cruz Azul este sábado en la cancha del Estadio Universitario. En la previa de este encuentro brindó una conferencia de prensa el propio entrenador, Miguel Herrera, quien se refirió a estas indisciplinas y confirmó la alineación que enfrentará a La Máquina.

Consultado por las polémicas protagonizadas por sus futbolistas, el Piojo destacó que el vestidor no se encuentra roto y aseguró que lo ocurrido son equivocaciones propias de un futbolista, pero que aplicarán las medidas que el reglamento interno indique.

“Son dos situaciones distintas, son equivocaciones individuales y tratamos de que no se reiteren, son errores, tratamos de que las equivocaciones no le peguen al grupo. Es una situación interna, nosotros tomamos decisiones internas y como tal hay un reglamento, se aplica y ya", declaró. 

Y añadió: No se a quien se le ocurre decir que por una situación de un jugador el vestidor está mal. El vestidor está extraordinario, mejor que nunca, por la equivocación de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores”.

Alineación de Tigres UANL contra Cruz Azul

En la conferencia de prensa, Miguel Herrera confirmó los titulares de Tigres contra La Máquina, con las ausencias de Soteldo y Quiñones: Miguel Ortega; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Javier Aquino; Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Juan Vigón; Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio y André-Pierre Gignac.