El fallecimiento del polémico Tomás Boy trajo diversos comentarios y mensajes de solidaridad hacia sus deudos, pero sobretodo anécdotas con el llamado “El Jefe”, y es que siempre se mantuvo en el futbol mexicano como uno de los entrenadores y analistas más polémicos de México, pues eran constantes sus ataques no sólo contra directivas de diversos equipos, sino también contra algunos jugadores.
Una de sus víctimas fue el delantero estrella de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, francés que desde su arribo a la Liga MX, no solo ha dado de qué hablar sino también se ha ubicado como uno de los mejores atacantes de México gracias a los títulos obtenidos con Tigres UANL además de convertirse en todo un referente, pero eso no lo salvó de ser atacado por Boy en alguna ocasión en el campo de juego.
Y es que el temperamento de ambos siempre fue explosivo, lo que los llevó a decirse de todo un poco en un encuentro en el que Don Tomás era técnico de las Chivas de Guadalajara durante el Apertura 2019, pero luego consiguieron limar las asperezas en uno de los encuentros del Mazatlán ante los felinos, donde se les vio hasta abrazándose, pues incluso André ya le había quitado su récord de ser el máximo goleador con el equipo auriazul.
Gignac había conseguido marcar 159 goles, lo que lo ubicaba como el mayor anotador de los Tigres, mientras que Tomás Boy se quedó con 104 tantos, lo que ya lo ubica en el segundo puesto, pero eso no evitó que el propio galo reconociera la gran labor que hizo con su actual equipo además de su trayectoria y el legado que le dejó al futbol mexicano, después de que dejara de existir a los 70 años de edad.
Por medio de sus redes sociales, André publicó diversas imágenes con el “Jefe”, junto a la leyenda: ¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del fútbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club ¡Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, lamentó el francés en Twitter y también en su cuenta de Instagram.