A la espera del gran encuentro que sostendrán este miércoles, la Liga MX y la MLS protagonizaron un gran juego de habilidades del Juego de las Estrellas que terminó con victoria para México en el Banc of California Stadium, inmueble de Los Angeles FC. El mismo contó con ocho jugadores por lado y dejó todo tipo de sensaciones.

Nahuel Guzmán fue junto a Alfredo Talavera el guardameta de la escuadra representativa del balompié azteca y vivió diversos actos, desde su demostración de grandes habilidades hasta la polémica por el no saludo a Rogelio Funes Mori, delantero que recientemente se convirtió en el máximo goleador de la historia de Monterrey.

 

Fiel a su estilo, el argentino se llevó nuevamente las miradas en el Cross and Volley (juego de voleas), apartado en el cual la Liga MX cayó por 105 a 100. En un momento dado, y cuando estaba recibiendo varios goles, simuló una lesión para frenar la embestida rival y volver a atraer la concentración.

Uno de los que se acercó al profesional de Tigres UANL fue el legendario exguardameta Jorge Campos, quien, en medio de las risas y el clima descontracturado, le explicó cómo moverse y atajar los disparos. ¡Dos grandes porteros de México!