César Huerta es uno de los mejores jugadores que tiene la Liga MX, y no hay ninguna duda al respecto. Por supuesto, en Pumas UNAM es muy amado, aunque no tanto en los demás clubes. Y en ese sentido, la afición de Chivas, club por el que pasó el atacante, lo recibió de forma hostil este sábado.

El futbolista de la Selección Mexicana es una de las máximas figuras que tiene Gustavo Lema en su plantilla. Es por eso que desde Europa ya han comenzado a verlo con atención, lo cual dio lugar a que existan fuertes rumores sobre su futuro. Sin embargo, el Chino sigue enfocado en su presente.

El hostil recibimiento de Chivas para César Huerta

Este sábado, Pumas UNAM visitó a Chivas por la Jornada 15 del Apertura 2024. Y en el momento en que la voz del estadio anunció la presencia de César Huerta, los aficionados no dudaron y lo abuchearon con fuerza. Eso se debe a que el atacante no tuvo un buen paso por Guadalajara.

De hecho, el Chino surgió de la cantera del Guadalajara, aunque nunca llegó a brillar allí. Tal es así que Huerta pasó por diversos clubes en condición de cedido, hasta que finalmente abandonó el Rebaño para llegar a Pumas a mediados de 2022. No obstante, en Chivas no se olvidan de su paso por el club.

Hubo diversos factores que llevaron a que, años atrás, César pidiera su salida del Rebaño Sagrado. Y pese a que lleva algunos años alejado de Guadalajara, los chivahermanos no se olvidan aún de la estadía del atacante de la Selección Mexicana, por eso el hostil recibimiento de este sábado.