Ahora mismo, con el Apertura 2024 cada vez más cerca, el mercado de fichajes tiene gran importancia para todos los clubes. Sin embargo, en medio de los rumores, se conoció que el Clásico Regio tiene un nuevo episodio. Eso se debe a que Tigres UANL quiere adelantarse y quedarse con un jugador buscado por Rayados.
Ambos clubes tienen el objetivo de reforzarse de la mejor forma posible para llegar al nuevo torneo con una plantilla ideal. Por supuesto, muchos son los jugadores que suenan tanto en un club como en otro. No obstante, lo cierto es que hay algunos objetivos en común entre uno y otro.
Tigres UANL quiere robarle un fichaje a Rayados
Según se conoció en las últimas horas, uno de los jugadores que busca Tigres UANL es Maxi Araujo, de Toluca. Tal es así que el conjunto Felino habría avanzado considerablemente en las negociaciones, y estaría muy avanzado pensando en el fichaje del uruguayo.
Sin embargo, Tigres no es el único interesado en él, sino que Rayados también lo tiene en carpeta. Es por eso que, en caso de terminar concretando su llegada, los universitarios conseguirían una contratación que tendría un gusto especial por la rivalidad con los albiazules.
El interés de Rayados en Maxi Araujo
Tal como se mencionó, Rayados tiene en la mira al futbolista de Toluca. Sin embargo, Araujo no es la primera opción que tienen Tano Ortiz y la directiva. Caso contrario, ese lugar lo ocupa Oussama Idrissi, quien es pretendido por una gran cantidad de clubes, tanto locales como del extranjero.
Es por eso que, teniendo en cuenta la alta competencia, desde Rayados ya tienen otros jugadores en la mira. Precisamente, Maxi Araujo es uno de ellos, aunque las negociaciones por él dependerán de lo que suceda con el por ahora jugador de Pachuca.