Después de tres campeonatos sin conseguir el objetivo, Ignacio Ambriz sabe que en el próximo Torneo Apertura 2023 estará obligado a conseguir el título de la Liga MX. Para ello, desde el Deportivo Toluca buscarán tener otro buen mercado de pases de verano con el objetivo de armar un equipo competitivo para su DT.
Más allá de las posibles incorporaciones, lo cierto es que los Diablos Rojos no están excentos de bajas. Desde Bolavip hemos replicado la información que habla de la salida de cuatro futbolistas de renombre, sin embargo, en las últimas horas se habría confirmado la baja de otro jugador que no se encontraba en esa nómina.
El periodista ligado a la institución Escarlata, Juan Carlos Cartagena, había confirmado que un jugador canterano y que ha jugado en el primer equipo del Toluca se presentó a pruebas médicas con el Necaxa, y se convertiría en refuerzo de los Hidrocálidos para el torneo venidero.
Horas después se confirmó que el Diablo Rojo que se vestirá de Rayo será Jorge Rodríguez. Según información de Fernando Esquivel, el lateral izquierdo de 21 años saldrá del cuadro Choricero en un préstamo por un año con opción de compra, más una evaluación a los seis meses.
Jorge Rodríguez debutó en la Primera División con el Depotivo Toluca en enero de 2021, y hasta este momento ha acumulado 46 encuentros por Liga MX, aunque solo ha tenido cabida en un juego durante este Clausura 2023. Además, ha sumado otros 52 con el equipo Sub20, con el que anotó tres goles.