Duilio Davino fue presidente de Rayados de diciembre de 2015 hasta septiembre de 2022 y luego fue reemplazado por José Antonio Noriega, el actual mandamás de uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.
En la gestión del ex jugador, Monterrey ganó 5 títulos: 2 Concachampions, 2 Copa MX y el Apertura 2019 y se podría decir que fue un período exitoso de Duilio Davino como presidente.
No obstante, Tigres UANL se coronó en 8 oportunidades en esos mismos años y el ex mandamás tuvo que vivir una época dorada del clásico rival. Casi dos años después de su salida de Rayados, Duilio Davino habló sobre la rivalidad con los Felinos.
Las declaraciones de Duilio Davino
”Me tocó de todo (en Monterrey), si como jugador viví la mejor época de Rayados, como directivo me tocó la mejor época de Tigres. Lo que nosotros hacíamos no tenía la magnitud que sentíamos porque Tigres ganaba, ganaba y ganaba, le pegaban a los refuerzos y tenían un equipazo”, comentó el actual Director de Selecciones de la FMF en el Podcast de Yosgart Gutiérrez.
“Al final gané una Liga, dos Concas, dos Copas y perdí un par de finales, pero el equipo siempre estaba compitiendo y en los primeros lugares, pero me hubiera gustado ganar más“, confesó Duilio Davino de su período como presidente de Rayados.
Finalmente, el ex presidente habló sobre la exigencia que te demanda Monterrey: “Al final hay cinco o seis equipos que sí tienen el objetivo real de salir campeón, los demás pueden salir a jugar a otra cosa, entonces en Monterrey con la inversión y con todo lo que tenías alrededor, si no eras campeón te quedaba un sabor amargo“.