Los Bravos de Juárez están decididos a dar el gran golpe en el mercado de pases del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, en pos de consolidar una plantilla competitiva y así clasificar por primera vez en su historia a la Liguilla. Y en esa dirección, para lograrlo, están buscando refuerzos en un destino cuanto menos extravagante para Norteamérica.
Según el periodista César Luis Merlo, especialista en las transferencias del futbol mexicano, la directiva del cuadro fronterizo ha iniciado negociaciones con el ETO FC Győr de Hungría para fichar al joven defensa húngaro Rajmund Tóth de tan solo 21 años (con una cláusula de rescisión de 350 mil euros de acuerdo a Transfermarkt).
Tóth es un jugador que no tiene mucha experiencia en el fútbol profesional, pero los Bravos confían en su potencial. Debutó en primera hace poco, en julio de 2024, al disputar 61 minutos en el juego vs. Nyíregyháza. Desde entonces cuenta con sólo 16 participaciones.
Por cierto, si se concreta el fichaje, Tóth se sumaría a Jesús Murillo como los refuerzos del plantel principal de los Bravos de Juárez de Martín Varini, que en el presente ocupan el puesto 10 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Bravos de Juárez busca su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2025
Luego de derrotar 1 a 0 a Cruz Azul (gol de José Luis Rodríguez Francis) el pasado 18 de enero, los Bravos de Juárez cayeron 1 a 0 con León (debut con gol de James Rodríguez), por lo que este miércoles intentará volver a la senda del triunfo frente a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.
El encuentro en cuestión entre los comandados por Martín Varini y Fernando Ortíz (que llega tras caer 1 a 0 con las Chivas de Guadalajara, 2 a 1 con los Tuzos del Pachuca y 4 a 1 con las Águilas del América) está pautado por la Liga MX para este miércoles 29 de enero desde las 21:00 horas del territorio mexicano.
