Atlas ya parece estar pensando de lleno en el rearmado de su plantilla de cara al Apertura 2025. Al respecto, en las últimas horas se dio a conocer el nombre de la que sería la segunda baja rojinegra rumbo al próximo torneo de la Liga MX tras el alejamiento del uruguayo Brian Lozano.
De acuerdo a lo informado por fuentes al portal Mediotiempo, quien tendría sus horas contadas en La Academia sería Idekel Domínguez. Vale destacar que el contrato del lateral derecho caduca en junio de este año y todavía no habrían existido pláticas para renovarlo, por lo que todo hace indicar que su futuro está lejos del conjunto tapatío.
De esta manera, el oriundo de la Ciudad de México, de 24 años, cumpliría su ciclo en Atlas tras tres años y apenas 28 partidos jugados teniendo en cuenta su participación tanto en el plano nacional (Liga MX) como en el continental (Leagues Cup). En tanto, en el reciente Clausura 2025 fueron siete apariciones sobre 17 encuentros y un promedio del 29% de los minutos disputados.
Así las cosas, aún no se sabe en dónde continuará su carrera el canterano de Pumas UNAM. No obstante, el mencionado medio aseguró que el agente del futbolista ya le está “buscando acomodo” dentro del futbol mexicano.
¿Qué otros contratos están próximos a vencer en Atlas?
Por otro lado, vale la pena mencionar que el contrato de Idekel Domínguez no es el único que se vencerá a mediados de este año. En esa misma situación se encuentran Leonardo Flores y Adrián Mora, quienes se encuentran a préstamo de Tigres UANL y Toluca, respectivamente, junto con Jeremy Márquez.
Cabe destacar que el atacante cuyo pase pertenece a los Felinos de San Nicolás de los Garza ha disputado ocho partidos, sin goles y con una asistencia, en el Clausura 2025, mientras que el zaguero con pasado en los Diablos participó en cuatro cotejos y también entregó un pase-gol. En tanto, Márquez registró 14 apariciones con dos goles y también una habilitación.
