Esta semana no será recordada como una buena semana en la historia de Pumas. Es que, después de la goleada ante Bravos de Juárez , se confirmó que los Universitarios perdieron a uno de los refuerzos que ya tenían apalabrado.

Parece que las malas noticias siguen llegando a la Cantera. Más allá del pésimo resultado en su visita a la frontera, los directivos del conjunto del Pedregal recibieron una muy mala noticia.

Por la salida de Jorge Ruvalcaba, en las oficinas de Pumas quedó claro que debían reforzar las bandas. Y, con eso en mente, fueron en busca de Andrés Montaño. Aunque el extremo ya estaba listo para viajar a la Ciudad de México, las cosas cambiaron a último minuto.

¿Qué fue lo que pasó?

Según comentó David Medrano en la columna que publica en Récord, parece que la directiva del Mazatlán decidió echarse atrás. Es que, con base en lo que contó Medrano, la decisión fue tomada pensando en el desarrollo de Montaño y prefirieron que se quede.

Esto hace que los directivos de Pumas tengan que salir otro atacante para sumar o, en el caso de no fichar a nadie, optar por buscar un reemplazante para Ruvalcaba en el mismo lugar del que salió: las Fuerzas Básicas.