Rayados es el equipo más en forma de México actualmente: Monterrey es el líder de la Liga MX, sigue con vida en la Concachampions, y también es el único invicto del país. No obstante, el gran presente de los Albiazules no detiene al club de pensar en el futuro y de incorporar futbolistas.
En este sentido, este lunes 11 de marzo se confirmó que dos jóvenes mexicoamericanos se sumaron a las filas de Rayados. ¿Lo más sorprendente? Que los dos futbolistas llegaron luego de estar en la academia del Barcelona.
Rayados incorporó a dos jóvenes promesas que estaban en el Barcelona
La noticia la anunció el propio Barcelona a través de las redes sociales de la academia: “Diego Sánchez y Bryan García han firmado contrato profesional con uno de los equipos punteros de México, Rayados. Ambos se han incorporado a su filial con un contrato profesional”, comunicó el club español.
¿Quiénes son Diego Sánchez y Bryan García?
Diego Sánchez nació en 2005, mientras que Bryan García lo hizo en 2006. Ambos son defensas y, como los dos tienen la nacionalidad mexicana, no cuentan como extranjeros.
Tanto Diego Sánchez como Bryan García iniciaron su formación en el circuito juvenil MLS Next Pro hasta que se sumaron a La Masía del Barcelona, donde estuvieron tres años para luego firmar su primer contrato profesional con Rayados.
Hasta el momento se desconoce si estos dos jóvenes se entrenarán con el primer equipo de Rayados o si continuarán en las categorías inferiores, pero los aficionados de Monterrey ya tienen dos nombres para anotar y seguir de cara al futuro.