En la continuidad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2025, un apasionante encuentro se desarrollará en el campo del Estadio Universitario: Tigres UANL y Monterrey se medirán este sábado por la tarde, en una edición importantísima del Clásico Regio, que será clave para conocer la suerte de ambos en la fase regular.

En un enfrentamiento decisivo por la clasificación a la Liguilla de la Liga MX, los ‘Felinos’ y los ‘Rayados’ lo dejarán todo para conseguir un triunfo impostergable y no perderle pisada a los de arriba. Para ello, Guido Pizarro y Martín Demichelis pondrán lo mejor que tienen para conformar sus alineaciones de arranque.

Sin embargo, en tales circunstancias, el entrenador de la visita no podrá utilizar a su gran estrella: el español Sergio Canales, que quedó fuera de la convocatoria del cuerpo técnico de Monterrey para enfrentar a Tigres en el clásico. El ‘cerebro’ de Rayados no será titular pero tampoco estará en el banquillo ante el archirrival.

Sergio Canales se pierde el Clásico Regio de sábado [Foto: Getty Images]

El experimentado mediocampista albiazul no será parte del encuentro dado que aún se está recuperando de un corte en el pie, que sufrió la semana pasada en el centro de entrenamientos de Rayados en El Barrial. Allí, Canales pateó una puerta de vidrio luego de un entredicho con su DT, y se lastimó al punto de perderse los dos siguientes juegos.

Con la ausencia de Sergio Canales, la alineación que Martín Demichelis escogería para disputar el Clásico Regio ante Tigres sería la siguiente: Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Stefan Medina, Sergio Ramos, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Jordi Cortizo; Lucas Ocampos, Nelson Deossa; Germán Berterame y Roberto De la Rosa.

El juego entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey se disputará HOY sábado 12 de abril, desde el Estadio Universitario, a partir de las 19.00 horas, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El compromiso contará con la transmisión en vivo y en directo de las pantallas de Tubi, Azteca 7 y Azteca Deportes Network.