El Santos Laguna comenzó la temporada de la peor manera, con resultados negativos y sin sumar puntos en el Clausura 2025. Los Verdiblancos fueron hasta el momento el único equipo del certamen que no ganaron ningún partido en cinco fechas disputadas y esperan poder revertir la situación de cara a lo que viene.
Sin embargo, las malas noticias no paran de llegar ya que perdieron a una de sus grandes joyas. Se trata de Stephano Carrillo, el joven delantero de 18 años que tiene un enorme futuro por delante y que acaba de ser transferido al Feyenoord de Países Bajos en 3,5 millones de dólares por el 85% de su ficha.
Tras la venta millonaria de Santiago Giménez al AC Milán, el equipo neerlandés fue en búsqueda de su reemplazo y no dudaron en fichar a la joya mexicana. Desde la cuenta oficial del club europeo, ya le dieron la bienvenida: ”Comienza un nuevo capítulo…Stephano Carillo, bienvenido al Feyenoord”.
Mientras tanto, desde Santos Laguna lo despidieron con un mensaje muy emotivo: ”Eres el claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Te deseamos el mayor de los éxitos, Phano, en esta nueva aventura internacional. Sigue demostrando el ADN Guerrero que te caracteriza y transmite el ganar sirviendo en cada uno de tus pasos”.
Santos Laguna se quedó sin el reemplazo de Stephano Carrillo
El elegido por la dirigencia de Santos Laguna para reemplazar a Stephano Carrillo era Carlos González. Sin embargo, Newell’s se metió en las negociaciones a último momento y, según informó el periodista César Luis Merlo, el atacante llegará el miércoles a Argentina para firmar contrato por un año con La Lepra.
