Este miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas se inauguran las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2023. Y será con nada menos que el Clásico Regiomontano: por el partido de ida, Tigres UANL recibirá a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Universitario.
El partido entre los Felinos y la Pandilla acapara la atención de los aficionados del futbol mexicano, en la antesala del Clásico Nacional que se disputará al día siguiente. Aunque tanto Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi deberán lamentar bajas sensibles en sus equipos: Duván Vergara, Fernando Gorriarán y Samir Caetano no podrán disputar la semifinal de ida.
A continuación, en Bolavip te contamos los motivos por los cuales el futbolista de Rayados y los de Tigres no podrán jugar la semifinal de ida.
¿Por qué no juega Duván Vergara el Tigres vs. Rayados de IDA?
Duván Vergara , quien hace poco ha regresado y dio una buena imagen en el primer partido ante Santos Laguna, padeció una molestia muscular antes de la revancha ante los Guerreros. A pesar de los esfuerzos por recuperarlo y el progreso individual del colombiano, sería preservado por Vuce . Más allá de que su lesión lo marginó de la titularidad indiscutida, sin dudas que es un futbolista desequilibrante y una baja sensible para Monterrey.
¿Por qué no juega Samir Caetano el Tigres vs. Rayados de IDA?
Samir Caetano atraviesa una situación complicada debido a que contra los Diablos Rojos del Toluca padeció una lesión en el muslo izquierdo que aún le impide entrenarse con normalidad. Se estima que el zaguero brasileño, fundamental en la alineación de Siboldi, podría estar a disposición para la vuelta ante el eterno rival.
¿Por qué no juega Fernando Gorriarán el Tigres vs. Rayados de IDA?
La situación de Fernando Gorriarán viene desde hace semanas, pues el mediocampista uruguayo sufrió un desgarro en el Clásico Regio por la Liga MX. Si bien ha podido practicar con normalidad junto a sus compañeros Auriazules, aún no se encuentra al 100 por ciento y también sería preservado para la revancha.