Después de su victoria contra Bravos en Ciudad Juárez, los jugadores del Club América aprovecharon para tener un día de descanso y relajarse antes de enfocarse de lleno en la instancia definitiva del Clausura 2023 de la Liga MX. Durante este momento de esparcimiento, Miguel Layún hizo una transmisión en vivo en Instagram, a la que se unió el mediocampista español Álvaro Fidalgo.
Durante la charla, el europeo tomó un vaso rotulado con los escudos de las Águilas y del Guadalajara, acompañado de la leyenda “El Clásico de México”, y lo que continuó sucediendo fue realmente inesperado. En el momento en que mostró el artículo a la cámara, el lateral derecho hizo un gesto de sorpresa al tiempo que el ovetense tomó un sorbo de su bebida para recordar el marcador del más reciente encuentro con la frase “qué buen 4-2”.
En un tono más relajado, Álvaro Fidalgo recordó a los aficionados de Chivas un episodio doloroso para ellos antes de afrontar la Liguilla. Esta burla se suma a la larga rivalidad entre estos dos equipos y aumenta la tensión antes de la Fiesta Grande, que comenzará el fin de semana del 13 y 14 del mes de mayo.
A pesar de la tensión por este momento, teniendo en cuenta el revuelo que se causó en redes sociales, los jugadores del Nido están enfocados en su objetivo de coronarse campeones este mes y están trabajando duro para conseguirlo. Con un plantel lleno de talento, el equipo de las Águilas espera poder superar a cualquier rival que se les presente en Cuartos de Final y llegar a alzar el trofeo.