Peñarol de Uruguay ha mostrado interés por los servicios del joven jugador Brian Rodríguez del Club América, lo que ha generado rumores de un posible traspaso en el mercado de verano. El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se encuentra en la recta final, donde las Águilas se prepara para competir en la ronda de Cuartos de Final, con rival a confirmar. La mira puesta en obtener su decimocuarto título en la era profesional, pero esta noticia tiene en vilo a los aficionados azulcremas que apoyan al charrúa...

Rumores de altas y bajas en América

A medida que avanza el torneo, es común escuchar rumores sobre posibles altas y bajas en los equipos. En esta ocasión, la información que ha llamado la atención es la posible salida de Brian Rodríguez de Coapa. Peñarol ha mostrado interés por élaunque todavía no ha realizado una oferta formal, pero el Presidente del club sudamericano ya se manifestó respecto al dato que se está barajando.

"Tenemos fe en el equipo que tenemos y en los reemplazos que han aparecido, como Pato Sánchez, Brian Mansilla, Nicolás Rossi, Kevin Méndez y Máximo Alonso. A partir de mitad de año pensaremos en Brian Rodríguez", expresó el directivo en una entrevista que le brindó a Radio Carve Deportiva, en Uruguay.

La regularidad de Brian Rodríguez en Coapa

Brian Rodríguez no ha tenido la regularidad esperada en el Club América, lo que ha impedido que se convierta en un titular indiscutible. Aunque ha sido un revulsivo frecuente en los segundos tiempos, sus actuaciones no han sido lo suficientemente convincentes ante los ojos del DT, Fernando Ortiz.