En el marco de la Jornada 2 de la MLS 2025, San Diego FC recibió en su estadio al St. Louis City, siendo además su debut absoluta en condición de local en el torneo norteamericano. Tras un 0-0 un tanto decepcionante, una noticia dejó a los aficionados preocupados.

Y es que cuando corría 30 minutos después de haber iniciado el encuentro, Hirving Lozano, una de las estrellas del equipo, tuvo que salir por lesión. El mexicano fue a la disputa del balón y sintió una molestia muscular que lo dejó fuera del partido.

Mikey Varas, director técnico de la flamante franquicia del torneo, habló al respecto sobre el estado del atacante: “Es una lesión menor en la parte inferior de la pierna. No es grave, eso es bueno, pero es imposible predecir cuánto tiempo (estará fuera)”.

Además, el estratega lamentó su ausencia en el cotejo: “Cuando se sustituye a un jugador, la dinámica del equipo cambia“. Aunque si aseveró que podrían seguir de manera provisoria sin el ex Napoli: “Nuestro estilo de juego en general no cambia nada”.

Hay que recordar que el Chucky fue incluido en la prelista de la Selección Mexicana para la CONCACAF Nations League, por lo que habrá que esperar para saber si se recupera para los partidos que se disputarán a finales de marzo, siendo el primero ante Canadá.

¿Cuándo vuelve a jugar San Diego FC por la MLS?

El próximo partido del conjunto del estado de California será este sábado 8 de marzo desde las 20:30 horas (Ciudad de México), cuando jueguen de visita otra vez ante el Real Salt Lake en el America First Field de la ciudad de Sandy por la Jornada 3. De más está decir que el mexicano no será parte.